BDOutlook®

productos para su negocio


Sincroniza tu Blackberry con Outlook de forma inalámbrica


Ya recibes tu correo electrónico enviado a tu Blackberry de forma inalámbrica a través de Vodafone, ¿Pero todavía tienes que conectar tu Blackberry al ordenador mediante un cable para sincronizarlo con tu calendario, tus contactos y tus tareas de Microsoft Outlook?


Eso significa que no recibes actualizaciones de esa información cuando los demás la editan, mientras estás fuera de la oficina; y otros no ven las modificaciones que tú haces en tu Blackberry  hasta llegar de nuevo a tu lugar de trabajo.


BDOutlook
te permite a ti y a tu equipo, acceder a tu agenda Blackberry desde un navegador web.


Comparte tus citas, tus contactos, trabaja sobre otro calendario, o sobre el de  un grupo de usuarios.

 



Planificar tu agenda diaria  o la  de tu equipo cabe en tu mano, es sencillo y se llama BDOutlook en tu Blackberry.

Los usuarios de BDOutlook ya conocen lo que significa que desde la oficina o cualquier otro sitio con un simple navegador web, cualquier persona de su organización pueda acceder a ver su agenda de actividades para ese día, sus contactos, o poder incluir citas en la agenda Blackberry y que éstas aparezcan reflejadas de forma automática.


Se acabó no saber dónde está un usuario o si está disponible a determinada hora, para visitar a ese cliente, para recibir a ese proveedor.


Ahorra costes en comunicaciones al reorganizar la agenda de tu equipo sin necesidad de generar llamadas de teléfono y siempre en tiempo real.


Beneficios:


  • Información en tiempo real.
  • Incremento en la productividad .
  • Gestión eficaz de las comunicaciones.
  • Ahorro en costes administrativos.
  • Mayor movilidad para los empleados.
  • Mejora de la gestión comercial.


¿SEGUIMOS? CONTÁCTANOS. PRUEBA NUESTRA DEMO. WHITE PAPERS. SOLICITAR PRESUPUESTO

¿Aún no te has decidido? Contáctanos, prueba nuestros productos, descarga información o simplemente solicita un presupuesto

26ABR
Ayco promociona las redes sociales. A partir del 1 de mayo Ayco comenzará a dar a conocer entre sus clientes las ventajas de involucrarse en las redes sociales mediante la creación de sitios especificos dentro de las más conocidas.
Toda la actualidad