Ecosistema Ayco



Ayco nació en la época del busque compare y si encuentra algo mejor: Cómprelo, en un sector como el nuestro con tanto intrusismo, no regulado, la única forma de hacernos un hueco fue con trabajo duro, constante y con una clara vocación de servicio, orientadados  a la satisfacción del cliente al 99%, ¿99%?  Bueno creemos que siempre se puede mejorar.


Ayco es capital 100% gallego. No pertenecemos a ninguna corporación. No tenemos accionistas con ilimitados recursos. Vivimos gracias a los clientes, asi que los cuidamos mucho.


No tenemos problemas en remangarnos para atender sus necesidades tecnológicas . Mimamos con igual dedicación a aquel cliente que sólo contrata su dominio .es con nosotros,  que al que nos contrata para desarrollar grandes proyectos, como el crear una de la dos únicas plataformas web  para su sector en España, que interactúan con la DGT.

¿Quiere saber otra cosa de la que estamos muy satisfechos? Hablamos su mismo Idioma, y no nos referimos al español, cuando usted expresa una necesitad de gestión, cuando nos cuenta su problema para movilizar su fuerza de ventas, o nos explica su visión de lo que para su empresa sería un portal del empleado, incluso, cuando quiere virtualizar todo su sistema informático, entendemos sus necesidades. Nos adaptamos a ellas. Tratamos de que, 1º entienda la solución que le proponemos, y 2º que sea la que realmente necesita. Nunca le recomendaremos un cañón si lo que necesita es un simple matamoscas.

¿Quiere conocer algunos de nuestros valores? No son simples palabras de algún departamento de marketing, es nuestro forma de ser.

¿Quiere comprobarlo? Pásese un día por nuestras oficinas y verá si lo que aquí le transmitimos no es lo que se respira entre nuestro equipo de trabajo.


Honradez

Tenemos nuestro código de ética en los negocios. Aunque reconocemos  que puede parecer que las empresas más “Picaras”, esas de letra pequeña, prosperan más rápido.
Creemos en ser honrados con nuestros clientes como única vía de crecimiento.
Es cierto que a veces supone encontrarse con dificultades. La competencia con organizaciones  sin escrúpulos puede resultar difícil. Algunos pudieran pensar que nuestros valores resultan algo ingenuos en estos tiempos.
Mantenemos  una buena conciencia, es más valiosa que el dinero. Tenemos  paz y disfrutamos de nuestro trabajo. No nos  atormenta un temor constante a vernos “atrapados” por  proyectos que sabíamos desde su inicio que no iban a prosperar.

Diligentes

Ayco lleva 12 años con una actitud que, si trabajó con nosotros, habrá notado, tenemos una disposición a hacer con prontitud e interés las cosas; con celo. Creemos que tenemos un equipo de profesionales excepcionales por  su buen trabajo. No tenemos personas  indolentes  u ociosas. Todo el equipo de Ayco hace un esfuerzo consciente por solucionar lo que nos ha encargado  de la mejor forma posible y en el menos tiempo posible.

Creativos

Hemos de reconocerlo, nos encantan los retos, son los que permiten dar rienda suelta a la creatividad los que nos obligan a dar un plus de nosotros mismos. Asi que le animamos a que nos rete, si lleva tiempo tratando de dar solución a alguna necesidad especifica de su organización cuente con nosotros quizás descubre que Ayco puede darle una visión diferente altamente innovadora y orientada a soluciones.

Emprendedores

¿Emprendedores? Pero si llevamos más de 12 años en esto, pues si, ¿por qué? Por que  identificamos oportunidades y organizamos  los recursos necesarios para ponerla en marcha. Somos  innovadores, flexibles, dinámicos, capaces  de asumir riesgos,  y orientados al crecimiento. La prensa popular, por otra parte, a menudo define el término emprendedor como la capacidad de iniciar y operar empresas nuevas. Y en eso también tenemos experiencias ya que de Ayco han surgido otras iniciativas empresariales, en nuestro apartado gente Ayco puedes conocer algunas de ellas.


¿SEGUIMOS? CONTÁCTANOS. PRUEBA NUESTRA DEMO. WHITE PAPERS. SOLICITAR PRESUPUESTO

¿Aún no te has decidido? Contáctanos, prueba nuestros productos, descarga información o simplemente solicita un presupuesto

26ABR
Ayco promociona las redes sociales. A partir del 1 de mayo Ayco comenzará a dar a conocer entre sus clientes las ventajas de involucrarse en las redes sociales mediante la creación de sitios especificos dentro de las más conocidas.
Toda la actualidad