Encuestas

productos para su negocio


Las nuevas tecnologías permiten acceder a soluciones antes costosas y complicadas, con el módulo de encuestación de Ayco podrás acceder a realizar encuestas de todo tipo:


Medir de forma rigurosa, fácil y rápida la opinión de los empleados sobre un tema en concreto (por ejemplo: gestión del conocimiento, evaluación cafetería, cambios de procesos, trabajo en grupo, etc.)


Profundizar en el análisis de alguno de los indicadores del clima laboral. Recabar información de los empleados sobre la gestión general de la empresa o de algún departamento. Anticipar conflictos asociados a acontecimientos empresariales como fusiones, adquisiciones, mudanzas, etc


Y de cara a tus clientes una encuesta de satisfacción que permite mejorar la fidelidad de los clientes y el mantenimiento de una relación enriquecedora con los mismos. Con Encuestas 2.0 también es posible efectuar barómetros de satisfacción del cliente para calcular la satisfacción de modo recurrente y controlar su evolución temporal. Al utilizar Encuestas 2.0, las empresas acumulan un mes tras otro información estratégica para la gestión de su actividad.


La facilidad de uso del software Encuestas 2.0 le permite concentrarse en los objetivos de medición de los indicadores de estudio del cliente en un entorno completamente seguro y sin restricciones.



¿SEGUIMOS? CONTÁCTANOS. PRUEBA NUESTRA DEMO. WHITE PAPERS. SOLICITAR PRESUPUESTO

¿Aún no te has decidido? Contáctanos, prueba nuestros productos, descarga información o simplemente solicita un presupuesto

26ABR
Ayco promociona las redes sociales. A partir del 1 de mayo Ayco comenzará a dar a conocer entre sus clientes las ventajas de involucrarse en las redes sociales mediante la creación de sitios especificos dentro de las más conocidas.
Toda la actualidad