Investigando posibles soluciones low-cost con Raspberry Pi

En Ayco estamos siempre buscando la forma de ofrecer soluciones adaptadas a las necesidades de nuestros clientes e incorporando las últimas tecnologías disponibles para ello. Ahora mismo, estamos trabajando con el Raspberry Pi, un micro-pc de bajo coste desarrollado en Reino Unido con el fin de facilitar el acceso a las nuevas tecnologías a personas y empresas de todos los niveles socioeconómicos.


Ayco en el I+D+i europeo

Esta semana hemos participado en la jornada Infoday Regional FP7 Transporte organizada por el Centro para el Desarrollo Técnico Industrial (CDTI) en Porriño. El objetivo del evento era realizar un avance del contenido de la próxima convocatoria FP7-Programa Marco de la UE en el área de Transporte, además de la presentación de casos de éxito de entidades gallegas en proyectos de anterior programa.


Nuevo cliente vs. Cliente fidelizado

¿Qué cuesta más conseguir un nuevo cliente o mantener a uno fidelizado? Ésta es una de las preguntas que una empresa debería saber contestar, aunque en muchas ocasiones ni siquiera se lo plantee. Está claro que cuesta mucho más lograr un nuevo cliente y que, hoy en día, debemos enfocar nuestros esfuerzos a lograr el engagement de nuestros actuales clientes.


Arqueología y tecnología

En Ayco nos caracterizamos por buscar siempre la mejora continua de nuestros proyectos en función de las necesidades de nuestros clientes. Uno de los desarrollos más interesantes en los que estamos trabajando es la aplicación de nuestra tecnología a los trabajos de arqueología que se desenvuelven en la excavación de la ciudad íbera de Cástulo, que realiza la Universidad de Jaén.