Ayco.net

Bienvenidos a Ayco Internet


Somos una empresa de servicios especializada en proyectos en los que las comunicaciones, especialmente sobre internet, son la clave de la solución. Intentamos que nuestros clientes obtengan el máximo rendimiento a su inversión con nosotros y que, además de resolver su problema puntual, consigan compañero tecnológico para seguir juntos a partir de ese momento.
- ¿Quieres ser el próximo?

AYCO fue creada en 1997 por 3 ingenieros que creyeron que podía haber negocio en eso que por aquel entonces estaba empezando y que se llamaba INTERNET (“¿inter qué?”, para nuestros clientes).

Efectivamente había negocio y prueba de ello es que, 20 años después, seguimos aquí. Ahora somos un equipo de 16 personas y damos servicio desde Vigo a clientes en toda España y en el extranjero.

Internet, además de formar parte de nuestro nombre, es la verdadera razón de ser de nuestra empresa ya que la gran mayoría de los servicios que prestamos está basada en el uso de la red en mayor o menor medida. Desde siempre hemos intentado trasladar a nuestros clientes las ventajas de emplear internet en el día a día de su negocio de forma que obtengan rentabilidad directa de esa inversión.

Equipo Humano

Pertenecer a la plantilla de AYCO tiene como seña de identidad principal la responsabilidad. En nuestro equipo, además de este aspecto, hay otro que forma parte fundamental de nuestro ADN: el compromiso. Las habilidades técnicas y de programación, también juegan un papel muy importante en nuestro grupo, y siempre se encuentran en constante evolución. Es en este sentido en el que la palabra equipo cobra mayor relevancia, ya que es el grupo el que se encarga de integrar y formar a los nuevos componentes.

Equipo de Colaboradores.
Especialización

No tardamos mucho en darnos cuenta de que no era posible saber mucho de todo con lo que. Desde nuestros comienzos, hemos ido construyendo una red de empresas amigas y colaboradoras. Cada una de ellas es experta en su área y eso nos permite poder ofrecer servicios de máxima calidad en una gran cantidad de ámbitos.

Para nosotros es fundamental que nuestros clientes confíen en que están en las mejores manos.

Evolución de la tecnología

Una de nuestras labores diarias es la de estar atentos a los diferentes avances en ámbitos relacionados con nuestra actividad como servidores, comunicaciones, protocolos, certificación, programación, etc.

Con ello, estamos preparados ante peticiones que puedan implicar alguna de esas novedades y también intentamos que nuestros clientes se vayan beneficiando de dichas novedades en los desarrollos que vamos generando para ellos.

Servicios

Web&Intranet

Esta es la rama de nuestra actividad que lleva más tiempo con nosotros y en la que más evolución hemos experimentado. Desde las webs más básicas de finales de los 90 a las cada vez más complejas intranets corporativas que desarrollamos y mantenemos en la actualidad para gran cantidad de clientes.


Movilidad

En cuanto surgió el despegue de las tecnologías móviles supimos inmediatamente que teníamos que estar ahí. La movilidad era el complemento perfecto para los sistemas de muchos de nuestros clientes y de nuevo, la apuesta fue ganadora: en la actualidad la práctica totalidad de nuestros desarrollos tiene su componente mobile . En todo este avance ha tenido gran influencia el ser Partner oficial de Vodafone desde 2005.


Nube

Sin duda, otra de nuestras apuestas. Somos pioneros en el uso de sistemas Cloud que nos permiten crecer tecnológicamente sin límites estructurales. Una vez más, trasladamos esta filosofía a nuestros desarrollos y clientes para que también se beneficien de ella.

En este aspecto, ha sido fundamental el impulso obtenido desde que somos AWS Consulting Partner.


Diseño

Cuidamos la imagen final de todos nuestros desarrollos sin olvidarnos del usuario final para el que van dirigidos, atendiendo por ello, las necesidades que deben de ser resueltas y el ámbito en que van a ser ejecutadas.

Por lo que para AYCO, diseño no solo significa belleza; también usabilidad, sencillez y efectividad.