
Además de incluir información sobre la tecnología de bolígrafo digital BlackPen, la web de Intel profundiza en su funcionamiento y aplicaciones. Igualmente, se pone en relieve que recientemente en Ayco hemos optimizado la aplicación para las tabletas Windows 8.1 con procesador Intel Atom, contando con la ayuda y soporte de los desarrolladores de Intel.
La portabilidad de las tabletas con Windows 8.1 y su potente procesador Intel Atom aseguran una fluida experiencia facilitando el día a día de los usuarios en movilidad.
La aplicación BlackPen permite transmitir todo lo que se escribe sobre un papel a un sistema informático en tiempo real, replicando el documento manuscrito original y los datos o acciones que se hayan incluido al cubrir la hoja, simplemente, utilizando elementos tan tradicionales como el bolígrafo y el papel.
Para nosotros supone una gran satisfacción que una gran marca como Intel valide nuestra tecnología y es un aliciente para seguir avanzando en la optimización de la misma.